Vistas de página en total

viernes, 1 de marzo de 2013

Truco de maquillaje: reparando el maquillaje roto

Buenos días ladies
Espero que hayáis pasado una buena semana y que disfrutéis del fin de semana.

Hoy, os quiero enseñar un truco que he descubierto hace poco.
Vale para sombras de ojos, polvos de maquillaje o colorete.
Consiste en volver a compactar los polvos rotos. ¿Nunca os ha pasado que se os ha roto alguna sombra o colorete?
El fin de semana que volví de mi casa en Viveiro, encontré este maquillaje que no lo utilizaba porque siempre se me quedaban piedrecitas de polvo en la brocha (aparte que manchaba todo por estar roto), y decidí probar lo que había descubierto.
y para que lo entendáis mejor iré paso a paso y con imágenes :)


1. Tenemos la base de maquillaje, colore o sombra de ojos rota




2. Le echamos unas gotitas de alcohol (ir con cuidado para no pasaros)



3. Cuando ya esté mojado por el alcohol, lo presionamos para formar una masa compacta, utilizaremos papel higiénico o pañuelos para sacarle el alcohol que sobre


4. Una vez que ya tenemos la masa lista ya podemos dejarla secar o presionarla con algo que tenga dibujo para que le haga algo de forma (yo he utilizado este tapete) 



5. presionamos un poco,,, y ya podemos dejarlo secar. Una vez seco podremos volver ha utilizar nuestro maquillaje sin problema :) (no suele tardar mucho en secar)



¿Qué os ha parecido?
A mi me parece bastante práctico, ya que tengo algunas sombras rotas que podré volver a utilizar de nuevo sin tener que comprar más 

Recordad que ya me podéis seguir en twitter o instagram, podréis encontrarme con el nombre "yaspinklady"

Espero que os haya gustado
Un besito ladies

5 comentarios:

  1. Oh, muchísimas gracias por estos consejillos, nos encantan :)
    Un besazo enorme desde http://passionforstyling.blogspot.com.es/
    E'P&M

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario y me alegro de que os gustara :)
      un besitoo

      Eliminar
  2. Me encanta, me encanta, me encantaaaa! :)
    Un truquito muy bueno y muy fácil de hacer tambén!
    Gracias de nuevo Pink Lady!!!!

    www.likemannequins.com

    ResponderEliminar
  3. Jooo Pink lady, me super encantan tus truquitos para ponerse monaa!! Espero que nos sorprendas con mas recomendaciones! Felicidades por la página, es total, un besazoo princesa! muaaaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste y espero ir actualizando más a menudo,:) gracias por comentar

      Eliminar