Vistas de página en total

jueves, 30 de agosto de 2012

Bolso "sisi"

Buenas noches mis queridas ladies
Después de un largo e intenso verano por fin vuelvo a actualizar.
He estado algo ocupada y también quería descansar e intentar disfrutar de estas vacaciones.
Que tal las vuestras?
Hoy actualizo con esto bolso diseñado y confeccionado por mi.
Le puse el nombre de "sisi" por una amiga de clase que me dio la idea de hacer uno. Ella también hace bolsos, algún día publicaré alguno de los que hace.

Este bolso está confeccionado en chanel dorado. La idea era que me quedara más duro y compacto pero el resultado no me ha disgustado y estoy contenta con él.
Aquí os dejo algunas imágenes.

           


Espero que os haya gustado
un besito mis queridas ladies :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario