Vistas de página en total

martes, 13 de diciembre de 2011

Essence y Catrice, la revolución del maquillaje

Mis queridas lectoras ladies y chicos-lady:

Esta semana me propuse ahorrar. Si, ahorrar. Intentar sacarle el máximo partido a la paga de mamá.
Y eso porque ahora me la ha recortado y me da menos porque dice que me gastaba mucho.
Bueno, pues había decidido no comprar chucherías, ni refrescos en los bares, ni pulseritas, nada, tenía pensado gastar lo justo y necesario. Hasta hoy.
Hoy,  cuando venía de clase para casa pasé por delante del arenal, y pensé "bueno, voy a comprarme una colonia de esas de 0’59 que se me acabó la mía", y entonces, cuando ya la tenía en la mano, el expositor de essence y el de catrice (esas marcas súper baratas y que dan geniales resultados) alumbraban más que nunca.

Y me dije a mi misma, “bueno por echar un vistazo no pasa nada”
Pero vi una sombra de ojos dorada súper genial, me la probé y es que era distinta a las demás y por 3’29 me la tenía que llevar si o si ya que combinaba con mi vestido de fin de año.
Cuando iba pasar por caja a pagar, al ladito justo, vi estos expositores con ofertas, y me encontré una bolsita de cartón donde por 2’99 me traía dos esmaltes de uñas, un perfilador de labios, una barra de labios, un gloss, dos packs de tres sombras de ojos, un lápiz de ojos azul y una eye-liner dorada.
Entonces, como una compradora compulsiva más, me lo compré..
De camino a casa iba un poco decepcionada conmigo misma por no haber respetado mi propia propuesta de ahorrar, pero cuando llegue a la habitación y vi lo genial que era todo y lo barato que fue, se me pasó todos los males.
La marca catrice creo que la sacaron hace poco, y de momento solo tengo un esmalte azul-verdoso claro y la sombra de ojos dorada, pero es genial y barata y la marca essence ya la conocía de hace meses y aparte de ser súper barata va genial, hasta los lápices de ojos, que duran, y los maquillajes estoy contentísima con todos, con el mousse, el de crema.. si escogemos el adecuado para nuestra piel, nos queda ideal. Asique si queréis hacer una compra rápida, ir divina o tener por tener y no os queréis gastar mucho mirar la marca essence o catrice.

Esto es lo que me he comprado hoy

Esto es lo que tengo de essence y catrice

Un día haré una entrada de maquillar ojos, demomento os dejo tres imágenes en las cuales he utilizado sombras y lápices de ojos de essence.
lápiz verde oscuro (cabe destacar que era de noche y 
ya hacía unas horas que me los había pintado)


sombra de ojos negra difuminada con blanco

sombra de ojos azul difuminada
con blanco y negro (me sacaré
una foto en la que se aprecie mejor
el resultado )

Espero que os haya sido útil y que las que no conocieran esta marca, que ahora la prueben y que me comentéis el resultado que os da a vosotras.

Un besito mis ladies




No hay comentarios:

Publicar un comentario