Vistas de página en total

sábado, 10 de diciembre de 2011

Cortar por lo sano y con estilo. Al estilo garçon

Mis ladies, este invierno son más las que deciden darle un tijeretazo a su gran melena para lucir con orgullo un corte que viene “peinando” fuerte, el corte al estilo garçon.


Hemos pasado la época de las melenas largas. Tanto tiempo esperando a que nuestros cabellos crecieran y tuvieran el largo perfecto, a cuidarlas con esmero y lucirlas onduladas, en trenzas, coletas…


Pero hoy por hoy, la melena larga ya está out y el estilo garçon nos da un toque de sofistiquez y elegancia. Define mucho más nuestros rasgos, estiliza y denota mucha seguridad, ya que no todas las chicas tienen el valor de hacerse este corte.
Eso si, no hay que hacer este corte por hacer porque a no todas las caras les sienta bien, ya que puede endurecer mucho los rasgos.
Este corte se basa en tres puntos principales a los que no se debe faltar.
En primer lugar la nuca debe ir siempre despejada, en segundo debes intentar que la zona de las patillas esté mucho más poblada de lo  que estamos acostumbradas y por último se acabó el acabado recto y liso, pues uno de los puntos por los que destaca es por sus puntas y su flequillo desfilado.
Este estilo también es llamado pixie, es cómodo y fácil de peinar. Puedes llevarlo peinado “despeinado” con geles o ceras de efecto mojado.
Pero sin embargo, también tiene una desventaja, y es que necesitarás visitar a tu peluquero una vez al mes para controlarlo ya que va creciendo y se va perdiendo el corte.
Muchas actrices y modelos ya pidieron cita con su peluquero y ya han cambiado su look.
Emma Watson


Keira Christina Knightley 

Vanessa Anne Hudgens

Katie Holmes

Y no sólo las famosas se han atrevido con este corte, sino que una de mis ladies y aparte amiga, también quiso cortar por lo sano.
Ella hasta hace unas horas, con su melena


ahora cambiada y favorecida, y no es que le siente bien 
sino que genial





Asique mis ladies, ya sabeis si quereis ser una it girl más. Preguntarle a vuestro peluquero si el corte os quedaría bien y atreveros.
Un besito mis ladies.

1 comentario: